jueves, 5 de marzo de 2015

Policía de Miranda recuperó vehículo solicitado en Barlovento



Además fue detenido hombre por violencia de género

Durante labores de patrullaje por la carretera Santa Rosalía – Belén, específicamente en la entrada de la zona agrícola La Bótala - La Vega, en Mamporal, municipio Eulalia Buroz,  funcionarios de la Policía de Miranda, localizaron una camioneta pick up abandonada, marca Chevrolet, modelo C10, año 1976, color gris, placa 362MAJ, que está solicitada por robo.

Así lo dio a conocer el titular del Centro de Coordinación Policial Número 4, supervisor jefe Jimmy Cuevas, quien manifestó que al momento de observar el vehículo, el cual estaba en un área boscosa de la vía, le realizaron la respectiva inspección.

“Al momento de ser verificada, a través del sistema policial, arrojó que está requerida  por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Higuerote, por el delito de robo, desde el 22 de febrero del presente año”, dijo.

Cuevas indicó que el caso pasó a manos de la Fiscalía Octava del Ministerio Público, para realizarle las experticias correspondientes.


A la cárcel agresor de fémina

Por otra parte, el titular del Centro de Coordinación Policial n° 1, comisario Oswaldo Villegas, notificó que uniformados de su despacho, arrestaron a Maikel David Castro Lugo, de 31 años de edad, en el callejón El Oso, de la comunidad Guaremal, en Los Teques, municipio Guaicaipuro, por agredir física y verbalmente a una dama (30).

“La víctima fue trasladada a un centro de salud, donde el galeno de guardia le diagnosticó traumatismo cráneo encefálico y hematoma contuso en la región maxilar izquierda”, citó el jefe policial.  

Villegas sostuvo que el expediente de Castro fue remitido al Ministerio Público, para su debido proceso legal. 

Iapem Prensa 



No hay comentarios:

Publicar un comentario