domingo, 29 de marzo de 2015

Policía de Miranda recuperó dos vehículos abandonados en la entidad



Tras las rejas agresor de fémina en Los Teques

Dos vehículos recuperados, uno de ellos solicitado, fueron los resultados de los operativos de seguridad que efectuaron funcionarios de la Policía de Miranda en diferentes zonas y arterias viales de la entidad, así lo informó el director de Operaciones del Iapem, comisionado jefe Leopoldo Robles.
 
El primer hallazgo estuvo a cargo de los efectivos del Centro de Coordinación Policial Número 5, quienes realizaban un recorrido por el sector Cartanal Viejo, en Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia, cuando avistaron un vehículo abandonado marca Ford, modelo Fiesta, color plata, año 2008, placa AGO00A, por lo que procedieron a realizarle la respectiva inspección.

“El automotor, al ser verificado a través del sistema policial, arrojó estar solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Ocumare del Tuy, por el delito de robo, con fecha del 28 de marzo del presente año, por lo que le hemos notificado a la Fiscalía Vigésima Tercera del Ministerio Público”, dijo.

Por su parte, uniformados del Centro de Coordinación Número 4, localizaron un carro marca Ford, modelo Fiesta Power, año 2011, color negro, placa AF924BA, que fue abandonado en la entrada de la playa Los Totumos, en Higuerote, municipio Brión.

“El automóvil no presentó elementos de interés criminalístico, por lo que se remitió a la Fiscalía Sexta del Ministerio Público, la cual indicó que el vehículo quedará en resguardo en la estación policial”, comentó.

Detenido hombre violento

Robles reseñó que durante otro procedimiento realizado por funcionarios del Centro de Coordinación Policial Número 1, aprehendieron a Jonathan Gey Hernández Martínez, de 35 años de edad, en La Macarena Sur, callejón El Cristo, sector La Cancha, en Los Teques, municipio Guaicaipuro, por agredir física y verbalmente a una fémina, de 21 años.

“La agraviada fue trasladada a un centro asistencial, donde el galeno de guardia le diagnosticó hematoma en el pómulo izquierdo y herida en la rodilla derecha. Mientras que el agresor fue llevado a la estación policial”, acotó.

Por último, el comisionado jefe sostuvo que el caso de violencia de género pasó a manos de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público, para su debido proceso legal.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 


No hay comentarios:

Publicar un comentario