miércoles, 18 de marzo de 2015

Policía de Miranda recuperó un camión que fue robado en Mérida



También localizaron un caballito de hierro abandonado en Guarenas 

Funcionarios de la Policía de Miranda recuperaron un camión marca Chevrolet, modelo FVR, color blanco, año 2007, placa 64LIAE, vehículo que fue dejado abandonado en el kilómetro 31 de la Autopista Regional del Centro, con dirección a Caracas, así lo informó el titular del Centro de Coordinación Policial n° 1, comisario Oswaldo Villegas. 
 
“Nuestros funcionaros fueron informados que el día lunes 16 de marzo, varios sujetos despojaron a dos ciudadanos del vehículo de carga bajo amenaza de muerte, cuando venían transitando por el sector El Vigía, en el estado Mérida, por lo que se efectuó un operativo por toda la región mirandina para localizar el automotor. Gracias a los recorridos, fue hallado en el sector antes mencionado”, citó. 

Villegas sostuvo que el caso quedó a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público, para su debido proceso legal. 

Por otra parte, el titular del Centro de Coordinación Policial n° 6, supervisor jefe Wilfredo Plaza, informó que uniformados de su despacho recuperaron una moto, marca Keeway, modelo Horse 150, color roja, año 2007, sin placa, específicamente en la redoma del sector Uno de la Urbanización Trapichito, en Guarenas, municipio Plaza. 

“Los efectivos recibieron una llamada telefónica en la sede policial, indicando que presuntamente un ciudadano había tenido un accidente de tránsito en su motocicleta, en el sector antes mencionado, por lo que una comisión de la Unidad de Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones se dirigió al lugar para corroborar la información, donde se encontraron con el caballito de hierro abandonado y con manchas de sangre en el asiento”, detalló. 

Plaza agregó que en el sitio no fue avistada ninguna persona cerca del vehículo, por lo que se  hizo un recorrido en los centros de salud de la localidad para verificar si había ingresado un sujeto herido, producto de una colisión o un ataque armado. Posteriormente el conductor de la motocicleta fue localizado sin vida en el hospital del Seguro Social, con heridas de bala.

El jefe policial manifestó que la motocicleta quedó a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público, la cual indicó que fuese remitido al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Guarenas, para efectuarle las experticias correspondientes. 

Iapem Prensa 


No hay comentarios:

Publicar un comentario