miércoles, 25 de marzo de 2015

Detienen a dos hombres durante una riña callejera en Ocumare del Tuy



Funcionarios de la Policía de Miranda incautaron un arma blanca  

Dos hombres fueron puestos tras las rejas por funcionarios de la Policía de Miranda, tras protagonizar una riña en la calle Ribas de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander. 

El jefe del Centro de Coordinación Policial n°2, comisionado agregado Johnnis Araque, informó que los efectivos de la Brigada Ciclista realizaban labores de patrullaje preventivo por la zona, cuando observaron al par de sujetos cerca de una entidad bancaria en una discusión que se tornó violenta.

“Los agentes verificaron la situación y corroboraron que se trataba de una pelea por motivos personales. Los detenidos fueron identificados como Freddy José Carrasquera Sandoval, de 25 años de edad y Yucent Yohuth González (36)”, manifestó.
Precisó que cuando detuvieron a González le incautaron un arma blanca tipo navaja con la que le ocasionó una herida a su adversario.

“Los ciudadanos fueron trasladados por la comisión hasta el hospital central de Valles del Tuy, donde los médicos de guardia le diagnosticaron a Carrasquera una herida abierta en el miembro superior izquierdo, mientras que González resultó con una cortada en el dedo anular de una de sus manos”, dijo.

Araque indicó que en otras acciones recuperaron en el sector Brisas de Charallave, municipio Cristóbal Rojas, un vehículo marca Renault, modelo Megane, color  verde, placa AF800WA, que se encuentra solicitado por el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) con sede en Santa Mónica, desde el 9 de marzo de 2015, por el delito de robo.

De acuerdo al titular del Ccp2, los casos serán llevados por la Fiscalía 23 del Ministerio Público.

Iapem Prensa


No hay comentarios:

Publicar un comentario