lunes, 30 de marzo de 2015

Policía de Miranda arrestó a hombre por conducir moto solicitada por estafa



En otra acción recuperaron un vehículo

Aníbal José Malavé Toro, de 26 años de edad, fue aprehendido por funcionarios de la Policía de Miranda, en el sector Las Aves, en Nueva Cúa, municipio Rafael Urdaneta, cuando transitaba por un punto de observación a bordo de una moto marca Keeway, modelo Horse II, color negra, sin placa, la cual está solicitada por la justicia venezolana.
 
Así lo informó el director de Operaciones del ente se seguridad regional, comisionado jefe Leopoldo Robles, quien manifestó que los efectivos del Centro de Coordinación Policial N° 2, le dieron la voz de alto a Malavé para efectuarle la respectiva inspección corporal y verificación a través del sistema policial, el cual arrojó que la motocicleta está requerida por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Ocumare del Tuy, desde el 27 de marzo del presente año, por el delito de apoderamiento por estafa del vehículo. 

El jefe policial señaló que el caso pasó a manos de la Fiscalía Vigésima Tercera del Ministerio Público. 

Asimismo, indicó que uniformados del Centro de Coordinación Policial N° 3, en un punto de verificación ciudadana, ubicado en La Chicharronera Chuspita, en Caucagua, municipio Acevedo, arrestaron a Luis Enrique González Echenique, de 35 años, por encontrarse requerido por el Tribunal Tercero de Control de Extensión Barlovento – Guarenas, desde el 17 de febrero de 2014, por el delito de lesiones personales. 

Robles sostuvo que el caso quedó a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público, para su debido proceso legal.  

Vehículo solicitado recuperado 

Por otra parte, el comisionado jefe informó que durante otro procedimiento, efectivos del Centro de Coordinación Policial N° 2, hallaron una camioneta abandonada marca Ford, modelo Explorer, placa AD887HA, año 2000, color plata, en la urbanización Ciudad Miranda, en Charallave, municipio Cristóbal  Rojas. 

“El automotor al ser verificado, arrojó estar solicitado por el cuerpo detectivesco, subdelegación Ocumare del Tuy, desde el 24 de marzo del año en curso, por el delito de robo”, citó. 

El jefe policial agregó que el auto pasó a la orden de la Fiscalía Vigésima Tercera del Ministerio Público, la cual indicó que fuese remitido al Cicpc, para las experticias correspondientes. 

Iapem Prensa / Ainalem Centeno  


No hay comentarios:

Publicar un comentario