martes, 3 de marzo de 2015

Policía de Miranda localiza dos vehículos a pocas horas de haber sido robados



En otra acción apresaron a un ciudadano solicitado por la justicia en Valles del Tuy

Funcionarios de la Policía de Miranda recuperaron dos automotores que se encontraban abandonados en las arterias viales de la entidad y  que estaban solicitados por diferentes delitos. Los hallazgos ocurrieron durante los recorridos preventivos de seguridad que realiza el organismo policial en la región.

El jefe de Centro de Coordinación Policial N° 1, Oswaldo Villegas, informó que los efectivos avistaron un camión Ford f-350, año 2011, color blanco, de placa A18BT5G, en la Carretera Vieja Caracas – Los Teques, a la altura del sector Zenda, en el municipio Guaicaipuro.

“Al ser verificado, se comprobó que estaba solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Los Teques, por el delito de robo de vehículo automotor, de fecha 02 de marzo del 2015”, dijo. 

Asimismo, agentes adscritos a la coordinación policial n° 2 hallaron en una zona boscosa del sector Arichuna, en Charallave, municipio Cristóbal Rojas, un Ford, modelo Fiesta Power Max, color blanco, año 2012, placa AD485VG, el cual fue robado horas antes de las adyacencias del Centro Médico Paso Real Charallave. 

El comisionado agregado Johnnis Araque, jefe del Ccp2, indicó que la localización se llevó a cabo gracias a la información suministrada por una personas que presenció el hecho delictivo y alertó a los uniformados sobre el lugar donde fue abandonado el automotor.

Agregó que ambos casos fueron remitidos a la Fiscalía Tercera del Ministerio Público para sus respectivos procedimientos. 

Cae solicitado en San Francisco de Yare

A Rafael Isaac Rodríguez, de 45 años de edad, le pusieron los ganchos, debido a que estaba solicitado por el Tribunal Segundo de Control, extensión Valles del Tuy, desde el pasado 20 de mayo del 2013, de acuerdo a un expediente que no especificaba su delito.

El titular del centro de coordinación N° 5, comisionado agregado Yván Vivas, explicó que la detención se produjo en la estación policial Simón Bolívar, en San Francisco de Yare, y en la que Rodríguez fue puesto a la orden de la Fiscalía 23° del Ministerio Público.

Iapem Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario