jueves, 19 de marzo de 2015

Le pusieron los ganchos a adolescente cuando desvalijaba moto en Santa Lucía



En el procedimiento recuperaron tres motos, un revólver y municiones  

Tras un intenso operativo que se realizó en la urbanización La Nueva Virginia de Santa Lucía, municipio Paz Castillo, funcionarios de la Policía de Miranda, adscritos al Servicio de Patrullaje y Vigilancia Motorizado del Centro de Coordinación Policial n° 5, capturaron a un adolescente de 16 años de edad, quien a mano armada despojó de su moto a un hombre en la referida localidad.

El jefe del Ccp5, comisionado agregado Yván Vivas, informó que a través de una llamada anónima, informaron que el joven, minutos antes, habría participado junto a otros cinco sujetos en el robo de un caballito de hierro. 

“Nuestros efectivos activaron la búsqueda por el sector 3 de la referida urbanización y minutos después lograron ponerle los ganchos al menor de edad, mientras desvalijaba una moto Bera Br125, color blanco, placa AF1A51D, año 2012”, señaló. 

El jefe policial destacó que al momento de la detención del joven le incautaron un revólver, modelo Jaguar, calibre 38, con dos balas sin percutir, con el que presuntamente cometió el asalto y que el vehículo al que le sustraía las partes mecánicas estaba requerida desde el pasado 8 de diciembre de 2014, por el delito de robo de vehículo automotor.

Asimismo, reveló que en el lugar también localizaron otros dos caballitos de hierro, uno de ellos marca Bera, modelo Br150, color negro, año 2013, placa AC9J30S, el cual tenía fecha de solicitud del 26 de enero del año en curso y otro modelo Br150, color negro, placa AB8G61S. 

De acuerdo con las declaraciones del jefe Ccp5, el caso fue puesto a la orden de las Fiscalías Séptima y Décima Séptima del Ministerio Público, las cuales continuarán con el debido proceso legal.

Iapem Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario