viernes, 13 de marzo de 2015

Atrapan a joven con revólver



También un carro y una moto fueron recuperados



Funcionarios de la Unidad de Control de Reuniones y Manifestaciones Públicas de la Policía de Miranda, detuvieron a un joven de 19 años de edad, por tener un arma de fuego sin porte legal.

El director de operaciones, comisionado jefe Leopoldo Robles, dijo que el sujeto fue identificado como Joandry Rafael Osto Peña, quien portaba un revólver, sin marca visible, con los seriales desgastados, cuando transitaba por la calle Junín de Los Teques, municipio Guaicaipuro.

“La comisión policial realizaba un recorrido por la referida zona, cuando vio al muchacho quien al percatarse de la presencia de los uniformados trató de escapar, pero fue capturado y al ser inspeccionado como lo establece la ley le fue incautada el arma de fuego, motivo por el cual el caso quedó a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público”, indicó Robles.

El jefe policial también informó que funcionarios adscritos al Centro de Coordinación N° 1, recuperaron en la parroquia San Pedro de los Altos de la capital mirandina, un vehículo marca Renault, modelo Symbol, color verde, placa MEX-180, tipo sedán, año 2007, el cual se encuentra solicitado por la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Los Teques, desde hace cuatro días, por el delito de robo de vehículo.

Mientras que otro joven fue retenido después que los funcionarios del Centro de Coordinación N° 3, verificaron que la moto que conducía marca Keeway, modelo Speed 200, año 2014, color rojo, está solicitada por el Cicpc de Higuerote, desde el 16 de mayo de 2014, por el delito de hurto.

El procedimiento se realizó en el sector Campo Mar, parroquia Sotillo, municipio Brión y fue notificado a la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.

Egda González / Iapem Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario