sábado, 7 de marzo de 2015

En tiempo récord localizan dos camionetas robadas en Petare y Cúa



Petare, 07-03-15.- Durante un operativo de seguridad realizado en Petare, municipio Sucre, funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial número 7 de la Policía de Miranda, recuperaron una camioneta que fue abandonada por dos sujetos que la chocaron contra otro automotor cuando vieron un punto de observación frente a la estación de servicios del sector Mesuca.

El titular del Ccp7, comisionado agregado Rafael Graterol comunicó que en horas de la noche de este viernes 6 de marzo, realizaron un dispositivo por diferentes zonas de la parroquia Petare y que en el referido sector dos hombres estrellaron una camioneta marca Jeep, modelo Cherokee Sport, color blanca, placa AA096HU, contra otro auto y escaparon por una de las escaleras de las veredas del sitio.

"Al chequear el vehículo a través del sistema policial, se comprobó que estaba requerido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, subdelegación de Santa Mónica (Caracas), desde el pasado 06/03/2015, por el delito hurto", dijo.

Graterol indicó que durante el dispositivo de seguridad nocturno inspeccionaron motos, vehículos particulares, unidades de transporte público en el terminal de autobuses de Petare y en distintas barriadas.

"En el sector El Carpintero, retuvimos preventivamente a un muchacho de 18 años de edad, quien iba dentro de un transporte con un facsímil. Sin embargo no fue hallado cometiendo alguna acción delictiva, por lo que fue trasladado a la estación policial, donde fue reseñado para proseguir con las investigaciones de rigor", concluyó.

Por su parte, efectivos del centro de coordinación 2, localizaron abandonada  en el Mercado Municipal de Cúa, municipio Rafael Urdaneta, una camioneta marca Nissan, modelo Frontier, año 2007, color gris, placa 54KIAF, que está solicitada por la sede de Ocumare del Tuy del cuerpo detectivesco, desde el 05 de marzo de 2015, por el delito de robo de vehículo automotor.

Se pudo conocer que la Fiscalía 23 del Ministerio Público proseguirá con el curso legal de las

 investigaciones









Iapem Prensa







No hay comentarios:

Publicar un comentario