lunes, 9 de marzo de 2015

A la cárcel tres hombres por agredir físicamente a dos mujeres



Comisión policial trasladó a las víctimas hasta el Pronto Socorro 
 
Por violar lo establecido en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, funcionarios de la Policía de Miranda, pusieron tras las rejas a un hombre de 28 años de edad. 

El jefe del Centro de Coordinación Policial N° 2, comisionado agregado Johnnis Araque, informó que tras la denuncia oportuna de la afectada, los agentes realizaron la aprehensión del sujeto en el sector El Milagro de Dios de Charallave, municipio Cristóbal Rojas y responde al nombre de Jonathan Jesús Montenegro Acosta. 

“La víctima  de 29 años, fue trasladada por la comisión policial hasta el Pronto Socorro de Charallave donde los médicos del centro asistencial primario le evidenciaron golpes en el tabique y los párpados, además de hematomas; también se presentó hinchazón en la región parietal y occipital”, agregó. 

El jefe policial destacó que la Fiscalía 26 del Ministerio Público será el ente encargado de continuar con las investigaciones del caso. 

En otro procedimiento, los efectivos de la policía estadal, adscritos al centro de coordinación n° 4, detuvieron a Carlos Alfredo Pinto Rodríguez de 31 años de edad y a Luís González Lunar (26) por haber agredido física y verbalmente a una fémina de 26 años. 

El supervisor jefe Jimmy Cuevas, encargado del Ccp4, señaló que una comisión trasladó a la dama hasta el Pronto Socorro de Higuerote, donde galenos de guardia le diagnosticaron politraumatismo generalizado a causa de haber sido agredida con golpes de puños y punta pie. “Nuestros efectivos inmediatamente se trasladaron hasta el sector Isla de La Fantasía en Higuerote, municipio Brión donde realizaron la aprehensión de los agresores”, acotó.

De acuerdo con la información suministrada por el supervisor jefe, la Fiscalía Octava del Ministerio Publico llevará el caso.

 Recuperan camión robado

En otra acción, efectivos de la Policía de Miranda recuperaron un camión de carga, a pocas horas de haber sido robado, así lo dio a conocer el supervisor jefe Wilfredo Maza, quien agregó el Mitsubishi  Canter FE 659-T blanco, placa 82W-MBH, año 2007 fue abandonado totalmente desvalijado en la Carretera Nacional Guarenas Guatire.  

El caso fue notificado a la Fiscalía Quinta del Ministerio Público, la cual continuará con el debido procedimiento legal

Iapem Prensa



No hay comentarios:

Publicar un comentario