martes, 31 de marzo de 2015

Capturado sujeto que conducía moto hurtada de estacionamiento judicial


 En un punto de observación colocado por la Policía de Miranda en el municipio Sucre, fue detenido Adelso Agustín Guerrero Mejías, de 28 años de edad,  por conducir una moto marca Bera, modelo BR-150, color azul, año 2006, placa MBS-988, la cual presentaba irregularidades en los documentos de propiedad.

El jefe del Centro de Coordinación Policial número 07, del citado organismo comisionado agregado Rafael Graterol, dio a conocer que el hecho ocurrió en la parroquia La Dolorita, sector Las Tres Jotas, de la referida municipalidad.

“Los funcionarios se encontraban verificando los vehículos que transitaban por el lugar cuando detuvieron al ciudadano para su verificación y la del automotor. La moto al ser chequeada en el sistema policial, arrojó que había sido robada y recuperada, pero no tenía la orden de entrega por el Ministerio Público, por lo que presumimos que fue sacada de manera ilegal del lugar donde la mantenían en resguardo”, acotó.

Graterol añadió que la Fiscalía 54º del Ministerio Público, con competencia en el Área Metropolitana quedó encargada del caso.
Por otra parte, funcionarios del Centro de Coordinación Policial número 1 de la Policía de Miranda, retuvieron una moto marca Bera, modelo 200cc, color blanca, año 2013, placa AK0W46A, la cual presentaba alteración en los seriales del motor.

De acuerdo el jefe del Ccp1 comisario Oswaldo Villegas, el hecho se registró frente al centro comercial Paseo Mirandino, parroquia los Teques, municipio Guaicaipuro, donde se llevaba a cabo un procedimiento de rutina.

Por último señaló que la Fiscalía Tercera del Ministerio Público, continuará con las investigaciones correspondientes al procedimiento.


Iapem Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario