viernes, 27 de marzo de 2015

Policía de Miranda entregó armas recuperadas al Ministerio Público para su inutilización


La Policía de Miranda entregó a representantes del Ministerio Público 13 armas de fuego que fueron recuperadas en diferentes procedimientos efectuados en los tres primeros meses del año en la región mirandina.  
 
Así lo dio a conocer el director de Operaciones del ente de seguridad estadal, comisionado jefe Leopoldo Robles, quien informó que el armamento fue incautado durante los operativos efectuados por los diferentes Centros de Coordinación Policial.

“Entregamos cuatro escopetas, dos revólveres, seis pistolas y un rifle, lo que representa un arma de fuego decomisada cada cinco días. Estas confiscaciones evitan asesinatos, heridos y hechos delictivos, por ello es vital las constantes labores de vigilancia, patrullaje y resguardo que realizamos en las diferentes comunidades de la región para sacar de las calles armas, municiones y a quienes usan estos artefactos para delinquir”, acotó.

Robles señaló que los uniformados continuarán desplegados a lo largo y ancho del estado, para seguir poniendo tras las rejas a ciudadanos evadidos de la justicia, bandas delictivas y personas que violen las leyes. 

El conjunto de armas fue inutilizado en un evento realizado en la Plaza Bolívar de la ciudad de Los Teques, municipio Guaicaipuro, en presencia de representantes del Ministerio Público. 

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 


No hay comentarios:

Publicar un comentario