lunes, 23 de marzo de 2015

Por agredir a par de mujeres fueron detenidos dos sujetos en Charallave



Dos sujetos que infringieron la Ley Orgánica del Derecho de la Mujer a una Vida Libre de Violencia, fueron aprehendidos en Charallave, municipio Cristóbal Rojas de Valles del Tuy, por funcionarios de la Policía de Miranda, luego de ser señalados de haber maltratado a un par de féminas, durante hechos aislados.


Así lo informó el jefe del Centro de Coordinación Policial N° 2, comisionado agregado Johnnis Araque, quien dijo que la comisión se trasladó hasta la Urbanización Ciudad Miranda, en el municipio Cristóbal Rojas, para atender un caso de violencia de género, el cual tuvo como víctima a una mujer de 20 años de edad.

“Detuvimos a un hombre identificado como Gustavo Anaya Zarate, de 30 años, quien presuntamente había golpeado en la cabeza a una dama, a la cual tuvimos que  trasladar al ambulatorio más cercano para que fuese atendida”,  comentó Araque.

De acuerdo al jefe policial, el aprehendido recibió un mordisco en la espalda, cuando la agraviada se defendía del ataque, por lo que ameritó atención médica.
En otra acción fue privado de libertad Amador Franmel, de 25 años de edad, por agredir a una mujer de 23 años, quien presentó, según diagnóstico de los doctores de guardia, hematoma en brazo izquierdo y una herida en el tórax.

Añadió que la detención del sujeto se realizó en las adyacencias del terminal de pasajeros de Charallave, luego que recibieran la denuncia del hecho delictivo.

Araque informó que ambos casos fueron remitidos a la Fiscalía Vigésima Sexta del Ministerio Público, con extensión Valles del Tuy.



Egda González / Iapem Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario