viernes, 27 de marzo de 2015

Elisio Guzmán: bienvenidos todos los que quieran trabajar a favor de la seguridad ciudadana



 Comisario general espera que promesa de enviar funcionarios de la Guardia Nacional no se quede solo en palabras 
 
A propósito de la promesa por parte del Gobierno Nacional de enviar 2 mil 400 oficiales de la Guardia Nacional para el estado Miranda, el director presidente del Instituto Autónomo de Policía del estado Miranda, comisario general Elisio Guzmán, indicó que no tiene ningún problema de recibir apoyo de otros cuerpos de seguridad.
 
“Bienvenidos todos los que quieran trabajar a favor de la seguridad ciudadana, ojalá tal promesa no se quede en eso, en promesas; así como sucedió en octubre del año 2012 cuando el ministro de Interior y Justicia de turno, indicó que enviaría a 2 mil funcionarios castrenses a la entidad. Aún los estamos esperando.”

“Nosotros seguiremos desplegados por toda la región aplicando nuestro plan de seguridad, de igual manera seguimos participando activamente en el Plan Patria Segura implementado por el Gobierno Nacional. Para nadie es un secreto que en los cuadrantes que nos han asignado existe una alta efectividad de actuación”.

El comisario general también indicó: “en seguridad es bueno abundar en número de oficiales. Nosotros representamos el 26%de la fuerza policial en el estado Miranda, por ello, siempre hacemos un llamado al trabajo mancomunado con ese 74% restante que representan las policías municipales”.

Iapem Prensa


No hay comentarios:

Publicar un comentario