jueves, 12 de marzo de 2015

Policía de Miranda arrestó a hombre por porte ilícito de arma en Charallave



Además fue recuperado vehículo solicitado

Enrique Carvajal de Los Santos, de 19 años de edad, fue aprehendido por funcionarios del Servicio de Vigilancia y Patrullaje de la Policía de Miranda, en la estación de servicios Sucúa, redoma La Silsa, en Charallave, municipio Cristóbal Rojas de Valles del Tuy, por porte ilícito de arma y encontrarse requerido ante la justicia venezolana.
 
Así lo dio a conocer el jefe del Centro de Coordinación Policial n° 2, comisionado agregado Johnnis Araque, quien manifestó que los efectivos se encontraban en un punto de verificación ciudadana, cuando le dieron la voz de alto a Los Santos, para efectuarle la respectiva inspección corporal.

“Al momento que los uniformados realizaron la revisión, le incautaron un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38, con un cargador que contenía dos balas del mismo calibre, sin percutir. Además al ser verificado a través del sistema policial, arrojó tener registros policiales ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Ocumare del Tuy, según un expediente con fecha 03 de marzo de 2014, por porte, detención u ocultación de arma de fuego”, acotó.   

Localizan automotor desvalijado

Asimismo, Araque indicó que durante labores de patrullaje por la calle principal de la urbanización Ciudad Miranda, en Charallave, uniformados de la Policía de Miranda, recuperaron un vehículo parcialmente desvalijado, marca Chevrolet, modelo Swift, color rojo, placa AB265OA, año 1992.

“Nuestros efectivos al percatarse del automotor mal estacionado y que tenía violentadas las cerraduras, se acercaron para efectuarle la respectiva verificación a través del sistema policial, el cual arrojó una solicitud ante el cuerpo detectivesco, subdelegación Ocumare del Tuy, por el delito de robo, desde el 10 de marzo de 2015”, acotó. 

Para finaliza,  el comisionado agregado añadió que ambos procedimientos quedaron a la orden de la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público, la cual indicó que el carro fuese remitido al Cicpc, para las experticias correspondientes.

Iapem Prensa  


No hay comentarios:

Publicar un comentario