miércoles, 4 de marzo de 2015

Cuatro vehículos abandonados fueron recuperados por la Policía de Miranda


En distintos operativos de seguridad realizados en diferentes zonas y arterias viales de la entidad mirandina, funcionarios de la Policía de Miranda localizaron cuatro vehículos abandonados, dos de ellos con elementos de interés criminalístico, así lo informó el director de Operaciones del cuerpo de seguridad regional, comisionado jefe Leopoldo Robles. 
 
Señaló que el primer hallazgo fue un carro marca Cherry, modelo X1, color dorado, placa AE294UD, año 2014, el cual fue recuperado en la entrada del sector Cañaote, en el kilómetro 41, de la carretera Panamericana, en Los Teques, municipio Guaicaipuro. 

“El automotor estaba siendo abandonado en el referido sector por un sujeto que trató de escapar cuando avistó a una comisión de nuestros funcionarios, que realizaban patrullaje preventivo. El hombre fue detenido y quedó identificado como Luis Enrique Pereira Godoy, de 31 años de edad”, acotó. 

Robles indicó que a la estación policial hizo acto de presencia el propietario del vehículo, quien indicó que horas antes, había sido despojado de su automotor bajo amenaza de muerte, por un par de sujetos armados. 

Asimismo, señaló que el segundo vehículo incautado fue un Fiat, modelo Palio, color verde, placa  AB095FL, año 1998, el cual estaba siendo conducido por Daniel Gustavo Alarcón Flores (22) en la avenida Independencia, en el casco central de la capital mirandina, cuando se le dio la voz de alto para efectuarle la respectiva inspección. “Allí se comprobó que el automotor tenía irregularidades en los seriales de identificación. Alarcón fue detenido y trasladado a la sede del organismo para realizarle las averiguaciones correspondientes”. 

El jefe policial detalló que en la Autopista Regional del Centro, específicamente en el kilómetro 34, con dirección a Caracas, localizaron un automotor marca JMC, modelo JMC, color blanco, año 2007, placa 55ONAE, el cual estaba solicitado ante el Cuerpo de Investigaciones científicas, Penales y Criminalistas (Cicpc). 

“Al momento que fue verificado a través del sistema policial, arrojó estar requerido desde el 03 de marzo del presente año, por la subdelegación Las Tejerías, por el delito de robo”, citó.  

Igualmente, Robles manifestó que el último hallazgo estuvo a cargo de los uniformados del centro de coordinación n° 5, quienes ubicaron un auto marca Toyota, modelo Araya, color rojo, año 1992, placa ABH14P, en el sector Vizcaíno de Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia, el cual estaba solicitado por el cuerpo detectivesco, subdelegación Valles del Tuy, desde el 11 de octubre de 2013. 

Robles dio a conocer que todos los casos fueron remitidos ante las Fiscalías del Ministerio Público correspondientes.

Iapem Prensa 



No hay comentarios:

Publicar un comentario