sábado, 21 de marzo de 2015

Atraparon en Guatire a hombre solicitado por agresión de mujeres



En otra acción fue recuperado un carro desvalijado


Por encontrarse solicitado por el Tribunal Primero de Control, funcionarios de la Policía de Miranda, adscritos a la Brigada Contra el Robo y Hurto de Vehículos del Centro de Coordinación Policial n°6, detuvieron a un hombre de 30 años de edad en el casco central de Guatire, municipio Zamora.

El director de operaciones del cuerpo de seguridad, comisionado jefe Leopoldo Robles, informó que el hombre fue denunciado por personas quienes realizaban una cola en una reconocida cadena de farmacias para comprar insumos, pues actuaba de manera sospechosa.

“El individuo quien fue identificado como Gerson Solórzano Carrasquel, estaba merodeando en las inmediaciones del establecimiento comercial, lo que llamó la atención de las personas que se encontraban en el lugar. Los efectivos le dieron la voz de alto y al ser verificado arrojó una solicitud por el delito de violencia de género del pasado 1° de julio de 2013, por lo que fue puesto a la orden del Ministerio Público”.

En otras acciones, funcionarios del cuerpo de seguridad estadal recuperaron un Toyota, modelo Yaris, placa AFL56J, año 2006, color amarillo, que se encontraba volcado, abandonado y parcialmente desvalijado en la urbanización Ciudad Miranda, adyacente a la urbanización Vista Real, Charallave, municipio Cristóbal Rojas.

“El vehículo cuenta con un logotipo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), por ello el caso fue presentado ante la Fiscalía Séptima del Ministerio Público y el auto remitido al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas con sede en Ocumare del Tuy, para que continúen con las pesquisas pertinentes”, agregó el comisionado.

Iapem Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario