miércoles, 11 de marzo de 2015

Policía de Miranda desarticuló peligrosa banda dedicada al robo


Fueron capturados dos integrantes con escopetas y droga

Dos individuos pertenecientes a una banda delictiva fueron detenidos por funcionarios de la Policía de Miranda, en el sector Las Terrazas del barrio El Nacional de los Teques, municipio Guaicaipuro.
 
El director (E) de la Dirección de Investigaciones y Estrategias Preventivas (Diep) del referido cuerpo de seguridad, supervisor jefe Armando Chacón, explicó que a través de una denuncia que se recibió vía telefónica, les informaron acerca de la presencia de varios sujetos armados en la zona, por lo que se conformó una comisión para verificar si se trataba de un grupo de delincuentes a los que le seguían la pista y que se dedicaban al robo en la capital mirandina.

“Cuando los funcionarios llegaron a una de las veredas, vieron al grupo de siete personas en actitud sospechosa, quienes huyeron en diferentes direcciones al notar la presencia policial, sin embargo, logramos capturar a dos de ellos, quienes estaban armados”, detalló Chacón.

Uno de los detenidos quedó identificado como Nixon Alexander Subero Chacón, de 18 años de edad, a quien se le incautó un arma de fuego, tipo escopetín, calibre 16, color gris, con seriales irregulares y provisto de un cartucho sin percutir. También tenía cinco bolsas con restos de presunta marihuana. El segundo aprehendido responde al nombre de Junior Rafael Castillo, de 19 años, quien portaba una escopeta calibre 12.

“Seguiremos tras la pista de los otros integrantes de esta peligrosa banda, por lo que agradecemos la colaboración de las comunidades con cualquier denuncia que nos permita ponerle fin a las actividades y operaciones ilícitas de estos sujetos”, destacó Chacón.

Por último indicó que el caso quedó a la orden de la Fiscalía Décimo Primera del Ministerio Público.

Egda González / Iapem Prensa



Los sujetos fueron capturados con armas de fuego

No hay comentarios:

Publicar un comentario