sábado, 14 de marzo de 2015

Detenido sujeto solicitado por delito de violencia contra la mujer en Palo Verde





Un hombre de 26 años de edad, fue detenido por la Policía de Miranda, por encontrarse solicitado, de acuerdo a un expediente del Juzgado Primero de Control, Audiencias y Medidas del Circuito Judicial del Área Metropolitana, por violencia de género.

El director de operaciones del referido cuerpo de seguridad, comisionado jefe Leopoldo Robles, informó que los funcionarios del Centro de Coordinación Policial N° 7 se encontraban realizando la verificación de ciudadanos en la calle principal de la urbanización Palo Verde, en el municipio Sucre, cuando solicitaron la documentación al joven percatándose que el mismo está requerido desde el 28 de noviembre de 2014, por delitos de agresión contra la mujer.

El aprehendido quedó identificado como Julio Ernesto Turbi Suniaga, quien quedó a la orden de la Fiscalía 34º del Ministerio Público.

Robles también notificó que en otro procedimiento realizado por funcionarios del Centro de Coordinación Policial N° 2, fue recuperado un vehículo marca Chevrolet, modelo Montecarlo, placa AKY093, año 1998, color plateado y gris, el cual se encontraba parciamente desvalijado.

El carro fue hallado en la autopista Charallave-Ocumare, municipio Cristóbal Rojas, por lo que fue llevado a la sede policial y puesto a la Fiscalía 16 del Ministerio Público, la cual ordenó que fuera remitido a las autoridades de Tránsito y Transporte Terrestre.
  
Egda González / Iapem Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario