lunes, 30 de marzo de 2015

Policía de Miranda capturó en flagrancia a ladrón de transporte público




 Funcionarios de la Unidad de Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones de la Policía de Miranda capturaron en flagrancia a un sujeto que estaba robando un transporte público de la línea Menca de Leoni, que cubre la ruta Guarenas-Caracas

Así lo dio a conocer el jefe de la Centro de Coordinación Policial N° 6, supervisor agregado Wilfredo Plaza, quien explicó que un ciudadano se acercó a los oficiales que se encontraban en el punto de control ubicado en el sector Los Dos Puentes de Guarenas, para alertarlos sobre el atraco que ejecutaban dos sujetos.

“Conociendo las características de la camioneta, las comisiones policiales intensificaron el patrullaje por la autopista, sentido Caracas y a la altura de La Urbina, avistaron el autobús, por lo que aceleraron la marcha para interceptarlo”, detalló Plaza.

Destacó que el transporte llegó hasta el barrio San José, parte baja de Petare, municipio Sucre, donde los sujetos aprovecharon los reductores de velocidad para lanzarse de la unidad y escapar con los objetos robados.

Los funcionarios persiguieron a pie a los ladrones, quienes se metieron por un callejón. Uno se escapó con el botín pero, atraparon al otro individuo quien fue identificado como Edwin Eduardo Rangel Rodríguez, de 27 años de edad.

De acuerdo a informaciones del jefe policial, el sujeto aprehendido se encuentra a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

Plaza indicó que la Policía de Miranda está desplegada en toda la entidad, con el objetivo de frustrar la acción delictiva y atender el llamado de las comunidades, las cuales pueden contar con la acción y presencia de los oficiales para asegurar la seguridad en la región.

Egda González / Iapem Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario