miércoles, 4 de marzo de 2015

Capturan a tres hombres armados con pistola y cuchillo cuando robaban un auto



Uno de los detenidos tiene registro policial por robo de vehículo 
 
Funcionarios de la Policía de Miranda, adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), que realizaban una labor de investigación en el kilómetro 38 de la Carretera Panamericana, sector Los Panamericanos, municipio Guaicaipuro, aprehendieron a tres sujetos armados, luego de haberse robado un vehículo. 

El director de la Diep, supervisor jefe José Armando Chacón, informó que los agentes se encontraban tras la pista de una banda delictiva, dedicada al hurto y robo de automóviles, cuando avistaron un Toyota, modelo Corolla, placa GAB99B, color gris, año 1996, con uno de los vidrios fracturados, tripulado por tres sujetos, a quienes les dieron la voz de alto para verificar la situación irregular.

“Los hombres llevaban consigo un revólver calibre .32 y seis cartuchos sin percutir. También tenían en su poder un arma blanca tipo navaja y un teléfono celular, perteneciente a uno de los detenidos”, dijo. 

El jefe policial reveló que el vehículo tenía una solicitud ante la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), con sede en Vargas, desde el pasado 02 de marzo del año 2015 y que los detenidos fueron identificados como Manuel Alejandro Sarmiento González, de 28 años de edad, Juan Alexander Fernández Moreno (29) y José Ángel Ojeda (23). 

“Este último presentaba registro policial por el delito de robo de vehículo, ante la subdelegación de Los Teques del Cicpc, desde el pasado 24 de marzo de 2010. Continuamos realizando labores investigativas a fin de poner tras las rejas a quienes violen la ley”, citó. 

Agregó que la Fiscalía Tercera del Ministerio Público será la encargada de continuar con las investigaciones del caso. 

Iapem Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario