miércoles, 25 de marzo de 2015

Policía de Miranda recuperó unidad de transporte público robada en sector Brisas de Palo Alto



Además localizaron dos motos durante otros procedimientos 

Gracias a un intenso dispositivo de búsqueda en la capital mirandina, funcionarios de la Policía de Miranda recuperaron una unidad de transporte público perteneciente a la línea Unión Conductores de Palo Alto, que fue robada en el sector Brisas de Palo Alto de Los Teques, municipio Guaicaipuro, en horas de la madrugada de este miércoles 25 de marzo. 

El director de Operaciones del cuerpo policial, comisionado jefe Leopoldo Robles, manifestó que al recibir el reporte del hecho delictivo, conformaron varias comisiones para localizar el automotor en conjunto con otros cuerpos de seguridad.

“A pocas horas del suceso, efectivos de nuestra Brigada Motorizada avistaron en una zona boscosa del sector Los Totumos, en el barrio Guaremal, municipio Guaicaipuro, la camioneta implicada en el caso, marca Toyota, modelo Land Cruiser, color blanco, año 1988, la cual tenía las puertas abiertas”, dijo.

Robles enfatizó que siguen trabajando de la mano con las diferentes líneas de transporte público a fin minimizar la incidencia delictiva y atender los llamados de emergencia que tengan tanto los usuarios como las organizaciones de conductores.

El jefe policial destacó que en otra acción fue aprehendido Wilner Alexander Sánchez Gil, de 20 años de edad, cuando se desplazaba por la entrada de la Urbanización Los Nuevos Teques, municipio Guaicaipuro, con una moto que tenía irregularidades en los seriales que la identificaban.

Detalló que agentes de la División contra el Robo y Hurto de Vehículos realizaban un dispositivo de seguridad nocturno cuando le solicitaron al motorizado que detuviera la marcha para inspeccionarlo, revisar sus documentos, así como la moto marca Suzuki, modelo DL650, año 2013, color gris, placa AC8V32A, que conducía.

“Luego de la verificación, se determinó que los seriales de la carrocería y del motor habían sido adulterados y que la numeración corresponde a una motocicleta que está solicitada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Chacao, desde el 26 de enero de 2015, por el delito de robo de vehículo”, citó.

El comisionado jefe también dio a conocer que uniformados del centro de coordinación N° 7 localizaron en la avenida Francisco de Miranda, municipio Chacao, una moto marca Keeway, modelo RKV200, color roja, año 2013, placa AA6Y40L, parcialmente desvalijada, que se encuentra requerida por la misma subdelegación de los pesquisas, desde el 17 de diciembre de 2014, por el delito de hurto calificado.

Se pudo conocer que todos los casos fueron remitidos ante las Fiscalías del Ministerio Público correspondientes para su debido proceso legal.

 
Iapem Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario