miércoles, 18 de marzo de 2015

Tres hombres tras las rejas por robar y desvalijar un carro en Cúa



En otra acción fue recuperado un camión en Ocumare del Tuy

Tres sujetos aprehendidos, un vehículo recuperado y la incautación de numerosas piezas de automotores, fue el resultado de un operativo de seguridad efectuado por funcionarios de la Policía de Miranda, en la carretera Cúa – Ocumare, sector La Laguna, adyacente al terminal de pasajeros de Cúa, municipio Rafael Urdaneta, de la región Valles del Tuy.
 
La información fue suministrada por el titular del Centro de Coordinación Policial n° 2, comisionado agregado Johnnis Araque, quien explicó que minutos después que varios sujetos bajo amenaza de muerte despojaron a un ciudadano de su vehículo marca Chevrolet, modelo Chevy Nova, color gris, placa JAJ85A, año 1975, en Charallave, municipio Tomás Lander, realizaron recorridos por la ciudad y  hallaron el vehículo en el terminal de pasajeros de Cúa, donde son avistados los perpetradores del crimen.

“En el lugar fueron sorprendidos tres delincuentes en el interior del vehículo en mención cuando estaban desvalijándolo y trasladando los objetos robados a una camioneta, marca Chevrolet, tipo Pickup, modelo C-10, color roja, placa 115ACW, año 1978, en la que trataron de llevarse una corneta, un ecualizador, una llave de cruz, además de un gato de botella, un triángulo de seguridad y un caucho con rin de magnesio”, comentó.

Araque indicó que los malhechores quedaron identificados como Williams Xavier Velásquez Flores, de 22 años de edad, Denny Alexander Rivera Astudillo (26) y Ramón Alexander Castro Piñango (37). Agregó que fue recuperado el automotor robado y se retuvo la pickup en la que pretendían cargar el botín.

Igualmente, añadió que durante otro procedimiento hallaron un camión abandonado marca Ford, modelo F-150, color gris, placa 84YEAF, año 2006, en la autopista Ocumare – Charallave, específicamente en la entrada de la urbanización Jardines de Betania, en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander.

“El vehículo fue trasladado a la estación policial y al ser verificado a través del sistema policial, no arrojó información de interés criminalístico. Al centro de coordinación policial, hizo acto de presencia el propietario del automotor e indicó que en horas de la mañana, unos sujetos con armas de fuego lo despojaron del camión bajo amenaza de muerte”, citó.

El comisionado agregado, expresó que ambos procedimientos quedaron a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público, para las experticias correspondientes de cada caso.

Iapem Prensa 





No hay comentarios:

Publicar un comentario