lunes, 17 de noviembre de 2014

DETIENEN A HOMBRE EN ESTADO DE EBRIEDAD QUE GOLPEÓ A UNA MUJER




En Guarenas fue detenido otro ciudadano por el delito de violencia de género

DETIENEN A HOMBRE EN ESTADO DE EBRIEDAD QUE GOLPEÓ A UNA MUJER
  

Los Teques, 17-11-14.- En el sector La Galera de Lagunetica, en Los Teques, funcionarios de la Policía de Miranda detuvieron a José Daniel Dos Santos, de 31 años de edad, quien bajó efectos de bebidas alcohólicas, agredió físicamente a una mujer (26) en un domicilio de la localidad.


El titular del Centro de Coordinación Policial número 1 del cuerpo de seguridad regional, comisario Oswaldo Villegas, informó que recibieron una llamada en la que denunciaban el hecho de violencia, por lo que una comisión llegó hasta el lugar para socorrer a la víctima.


“Llevamos al trasgresor y a la dama al Pronto Socorro de la capital mirandina, donde a la fémina le fue diagnosticada traumatismos generalizados en diferentes partes de cuerpo. Por su parte, el hombre resultó con un edema subcutáneo en la región occipital y se le comprobó la intoxicación etílica”, dijo.


La autoridad policial detalló que el caso fue remitido ante la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.


También, por el delito de violencia de género, efectivos del Centro de Coordinación Policial número 6, apresaron a Darwin Armando González Pimentel, de 25 años, por maltratar físicamente a una joven de su misma edad. El hecho se produjo en el sector El Mirador de Guarenas, municipio Plaza.


Se supo que la joven fue atendida en el Pronto Socorro de la localidad, donde le diagnosticaron lesiones menores en el cuerpo. El detenido fue puesto a la orden de la Fiscal 31 del Ministerio Público.


Iapem Prensa / 



No hay comentarios:

Publicar un comentario