viernes, 7 de noviembre de 2014

TRAS LAS REJAS TRES AGRESORES DE FÉMINAS EN LOS TEQUES


Funcionarios de la Policía de Miranda aprehendieron a dos hombre que le propinaron una golpiza a una dama en el sector Alejandro De Abrahán de la comunidad de Los Lagos, en Los Teques, municipio Guaicaipuro. Así lo dio a conocer el titular del Centro de Coordinación Policial Número 1, comisario Oswaldo Villegas. 
 
“Nuestros efectivos recibieron una llamada telefónica en la que denunciaban la situación de violencia que existía en el sector, por lo que los funcionarios procedieron a trasladarse al lugar para corroborar la información. Al llegar se encontraron con la discusión agresiva entre los individuos y la fémina, por lo que los uniformados tuvieron que intervenir para controlar la situación”, dijo. 

Los agresores quedaron identificados como Jacobo José Villasmil, de 47 años de edad y Junior José Villasmil De Santigado, de 21, quienes fueron trasladados a la sede para efectuarle la respectiva reseña. 

Villegas detalló que la víctima, de 37 años, fue llevada a un centro de salud de la localidad, donde el galeno de guardia le diagnosticó traumatismo en el pómulo derecho, labio superior y en el ojo izquierdo. 

El jefe policial informó que en otro procedimiento efectuado por uniformados del cuerpo de seguridad regional, pusieron tras las rejas a José Vicente Algelvis Barragán (34), por maltratar físicamente a una dama de 19 años de edad, en el sector 2 de agosto de la parroquia Paracotos, municipio Guaicaipuro. 

“La agraviada presentó hematoma en la región temporal izquierda y escoriaciones en la región lateral derecha, según informe presentado por el médico que la atendió”, citó.
El comisario sostuvo que ambos caso de violencia de género pasaron a manos de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.   

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 


No hay comentarios:

Publicar un comentario