viernes, 14 de noviembre de 2014

PRIVAN DE LIBERTAD A HOMBRE QUE HIRIÓ A SUS DOS HERMANAS CON UN OBJETO FILOSO




El detenido estaba bajo los efectos de bebidas alcohólicas

PRIVAN DE LIBERTAD A HOMBRE QUE HIRIÓ A SUS DOS HERMANAS CON UN OBJETO FILOSO

Guarenas, 14.11.2014.- Un hombre fue detenido por funcionarios del Centro de Coordinación Policial número 6 de la Policía de Miranda, luego que en estado de ebriedad, agrediera con un objeto punzo penetrante a dos féminas de su familia. El hecho se registró en un domicilio del barrio 29 de julio de Guarenas, municipio Plaza.

El titular de la jurisdicción mirandina del cuerpo policial, supervisor jefe Wilfredo Plaza, informó que recibieron una llamada en la que se denunciaba la acción violenta y se trasladaron al lugar a socorrer a las damas y detener al presunto agresor.

“En el sitio fue aprehendido Antonio José Rengifo Ollarves, de 57 años de edad, el cual mostraba síntomas de estar bajo los efectos de bebidas alcohólicas, por lo que fue llevado a un centro de salud, junto a las dos afectadas por el hecho, para que recibieran atención médica”, dijo.

Plaza indicó que una de las mujeres, de 47 años de edad, fue diagnosticada con una herida en el antebrazo izquierdo. La otra joven (24), resultó con lesiones contusas y hematomas moderados. Asimismo, presentó una cortada superficial en el cuello.

El jefe policial dio a conocer que el caso de Rengifo Ollarves fue remitido ante la Fiscalía del Ministerio Público, para que continúe con las investigaciones pertinentes.

Iapem Prensa / 






No hay comentarios:

Publicar un comentario