miércoles, 19 de noviembre de 2014

POLICÍA DE MIRANDA LE PUSO LOS GANCHOS A DOS HOMBRES QUE ROBARON UN TAXI EN CHARALLAVE


Se incautó un escopetín reportado como robado en el 2008

Funcionarios de la Policía de Miranda pusieron tras las rejas a dos sujetos que despojaron de su vehículo marca Ford, modelo Fairmont, año 1978, placa AF085JV, color marrón, perteneciente a la línea de taxi, asociación Cooperativa Taxistas Socialistas de Venezuela, a un ciudadano de 31 años de edad, a quien amenazaron de muerte con un arma de fuego. El hecho ocurrió en el puente El Placer, en Charallave, municipio Cristóbal Rojas.
 
La información la suministró el titular del Centro de Coordinación Policial Número 2, comisionado agregado Johnnis José Araque, quien manifestó que el dueño del vehículo se dirigió a la sede policial y denunció que unos sujetos habían abordado su taxi como pasajeros y lo obligaron a bajarse en la manga de coleo de la jurisdicción. La víctima indicó las características y dirección que tomaron los malhechores.

“Nuestra comisión se dirigió al lugar señalado donde visualizaron a los hampones. Seguidamente la comisión intercepta a los antisociales, quienes intentaron darse a la fuga, causándole daños a la unidad policial en el parachoques delantero, a la altura del porta placa, luego de colisionar el vehículo robado contra la patrulla”, citó.

Detalló que una vez controlada la situación fueron detenidos los sujetos y que durante el procedimiento fue incautada un arma de fuego tipo escopetín, sin cartuchos en su interior, la cual al ser verificada en el sistema policial arrojó estar requerida por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Anaco, por el delito de robo genérico, con fecha del 27 de julio de 2008. 

El jefe policial detalló que los individuos fueron identificados como José Antonio Rada Pérez, de 21 años de edad y Sammy Yonaiker Guevara Pérez, de 19, quienes no poseen registros criminalísticos ante los cuerpos de seguridad.

Araque manifestó que el caso fue remitido a la Fiscalía Vigésima Tercera del Ministerio Público, en Valles del Tuy, para su debido proceso legal.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 


No hay comentarios:

Publicar un comentario