sábado, 15 de noviembre de 2014

CAPTURADO SUJETO CON REVÓLVER CON SERIALES IRREGULARES

CAPTURADO SUJETO CON REVÓLVER CON SERIALES IRREGULARES


Caucagua 15/11/2014 *- Un hombre de 24 años de edad, quien estaba acompañado por un adolescente de 17, resultó aprehendido por funcionarios de la Policía de Miranda por portar un arma de fuego en las inmediaciones del sector Yaguapa en la carretera vieja Caucagua – Higuerote municipio Acevedo.

Según información suministrada por el titular del Centro de Coordinación Policial Número 3, comisionado agregado Juan Ernesto Díaz Escobar, el sujeto detenido responde al nombre de Edinson José Ramos Núñez.

“Nuestros oficiales, en labores de patrullaje, dieron la voz de alto a los dos individuos quienes mantenían una actitud sospechosa. Al ser requisados se percataron que Ramos tenía en su poder un revólver calibre .38 con los seriales devastados; además le incautamos dos cartuchos y una moto marca Keeway, color azul, placa AA5E83H” dijo la autoridad policial.

El caso del aprehendido fue remitido a la Fiscal Auxiliar Octava del Ministerio Público, por su parte, el adolescente quedó retenido y posteriormente fue entregado a su representante por orden de la Fiscal Decimoctavo de Responsabilidad del Adolescente al no incautársele ningún objeto de interés criminalístico.


Iapem Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario