sábado, 8 de noviembre de 2014

POLICÍA DE MIRANDA DETUVO A ADOLESCENTE QUE ROBÓ CELULAR EN HIGUEROTE


También capturaron a un sujeto solicitado

Funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Número 4 de la Policía de Miranda, durante labores de patrullaje por la calle Comercio de Higuerote, municipio Brión, aprehendieron a un adolescente, de 17 años de edad, por arrebatarle el teléfono celular a una joven de su misma edad. Así lo dio a conocer el titular del mencionado despacho, supervisor jefe Jimmy Cuevas. 
 
“Nuestros funcionarios se percataron del hecho delictivo que había cometido el sujeto, por lo que procedieron a darle la voz de alto cuando pretendía huir. Al momento de su detención recuperamos el teléfono móvil”, acotó. 

Cuevas sostuvo que el caso pasó a manos de la Fiscalía Décima Octava del Ministerio Público y del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente de la jurisdicción. 

Detenido hombre solicitado 

Por otra parte, el jefe policial agregó que en un punto de verificación colocado por uniformados del servicio de patrulleros de camino de la Policía Vial, en la Carretera Nacional Troncal 9, a la altura del kilómetro 141, sector El Verde, arrestaron a un sujeto solicitado por la justicia. 

“El individuo fue identificado como José Luis Hernández Cardiel, de 32 años de edad, quien al ser verificado en el sistema policial, presentó una orden de captura desde el 9 de enero de 2014, emanada por el Juzgado Sexto de Control Penal, del estado Monagas”, citó. 

El supervisor jefe detalló que se le notificó de la acción policial a la Fiscalía Sexta del Ministerio Público, ente que ordenó la remisión de Hernández al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Higuerote.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 


No hay comentarios:

Publicar un comentario