martes, 4 de noviembre de 2014

DETIENEN A MUJER QUE AGREDIÓ A SU HIJA DE 6 MESES DE NACIDA EN PARACOTOS



También apresaron a un agresor de dama en Guarenas 

Tamara Del Carmen Marchan Oropeza, de 19 años de edad, fue aprehendida por funcionarios de la Policía de Miranda, en la calle principal del sector Maitana, parroquia Paracotos, municipio Guaicaipuro, por maltratar físicamente a su hija de seis meses de nacida, porque presuntamente no dejaba de llorar. Así lo dio a conocer el titular del Centro de Coordinación Policial Número 1, comisario Oswaldo Villegas. 
 
“Nuestra comisión recibió una llamada telefónica en la que denunciaban que una bebé estaba siendo agredida con golpes por su madre, por lo que una unidad se trasladó al sector a corroborar la información. Al llegar se percataron de la situación de violencia y se procedió a detener a la mujer, quien fue trasladada a la sede policial”, dijo. 

Villegas detalló que la niña fue llevada a un centro de salud de la localidad, donde el galeno de guardia le diagnosticó traumatismo y hematomas en la región umbilical.
Se conoció que el caso de maltrato infantil pasó a manos de la Fiscalía Décima Segunda del Ministerio Público.

En otro procedimiento, efectuado por uniformados del Centro de Coordinación Policial N° 6, fue detenido Kelvy Johan Rodríguez Ferrer, de 22 años, en la oficina de Atención a la Víctima del cuerpo de seguridad regional, luego que fuese señalado de golpear a una dama (25).

El titular de la mencionada jurisdicción, supervisor jefe Wilfredo Plaza indicó que la agredida fue traslada al Pronto Socorro, ubicado en Guarenas, municipio Plaza, donde el médico que la atendió le diagnosticó una herida contusa en la región frontal.

La acción policial quedó a la orden de la Fiscalía Vigésima Primera del Ministerio Público, en defensa de la mujer

Iapem Presa / Ainalem Centeno

No hay comentarios:

Publicar un comentario