jueves, 27 de noviembre de 2014

MUJER FUE DETENIDA POR ROBAR A OTRA EN UNA COLA PARA COMPRAR PAÑALES



Policía de Miranda recuperó vehículo en tiempo récord

Funcionarios de la Policía de Miranda aprehendieron a Mayerlin Carolina Ugas, de 22 años de edad, luego de ser denunciada por una dama, de 38, de haberla despojado de mil 400 bolívares en efectivo, mientras aguardaba en una fila para pagar productos de una farmacia ubicada en la avenida Miranda de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander. Así lo informó el director de Operaciones del cuerpo de seguridad regional, comisionado jefe Leopoldo López. 
 
“La Brigada Ciclista del Centro de Coordinación Policial Número 2, se encontraba realizando recorridos por la zona, cuando fueron alertados por la víctima, quien les indicó que Ugas le había sacado de su koala el dinero con el que iba realizar unas compras en el establecimiento”, dijo. 

Robles, detalló que le efectuaron a la dama la respectiva revisión corporal y no fue hallado el dinero que presuntamente había robado. De acuerdo a la versión de la agraviada, el efectivo le fue entregado a un hombre que no pudo identificar. 

Se conoció que el caso pasó a manos de la Fiscalía Auxiliar del Ministerio Público, la cual indicó que el procedimiento fuese remitido a la sala de flagrancia. 

Recuperan vehículos en Los Teques y Guarenas

Por otra parte, el comisionado jefe, agregó que en otro procedimiento efectuado por los uniformados del CCPN°6, localizaron abandonada una moto marca Empire, modelo Horse, sin placa, en el sector Los Naranjos, frente a la industria de plástico Santa Cruz, en Guarenas, municipio Plaza. 

Asimismo, Robles indicó que en otra  acción policial efectuada por funcionarios de la Unidad de Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones de la Policía de Miranda, recuperaron abandonado un vehículo marca Mitsubishi, modelo Signo, año 2003, color blanco, placa DW087T, el cual estaba mal estacionado en la calle San Luis en el sector San José, municipio Guaicaipuro y tenía una solicitud ante la justicia nacional. 

“Los efectivos inmediatamente verificaron el automóvil a través del sistema policial, el cual arrojó estar requerido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Altos Mirandinos, por el delito de robo, con fecha  27 de noviembre del presente año”, citó. 

El jefe policial sostuvo que ambos casos quedaron a la orden del Ministerio Público, para su debido proceso legal. 

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 


No hay comentarios:

Publicar un comentario