viernes, 28 de noviembre de 2014

DOS HOMBRE FUERON ARRESTADOS POR AGREDIR A EFECTIVO DE SEGURIDAD DEL FERROCARRIL DE CHARALLAVE



Policía de Miranda detuvo a sujeto solicitado y recuperaron un vehículo 

Funcionarios de la Policía de Miranda aprehendieron a dos sujetos, en las instalaciones de la estación Ferroviaria Generalísimo Francisco de Miranda “Charallave Norte”, municipio Cristóbal Rojas, por agredir y destrozarle la camisa del uniforme a un efectivo de seguridad del transporte subterráneo. Así lo dio a conocer el director de Operaciones del cuerpo de seguridad estadal, comisionado jefe Leopoldo Robles.

“Recibimos una llamada telefónica, en la cual nos indicaron que dos individuos que estaban practicando la economía informal en las instalaciones del Ferrocarril, habían tomado una actitud agresiva con el personal de seguridad, cuando les pidieron que desalojaran las instalaciones, debido que no estaba permitido la venta de golosinas y de otros productos”, dijo.

Robles sostuvo que los violentos fueron identificados como Ronel Enrique Sánchez Parra, de 18 años de edad y Alexander Galeano González, de 29, quienes fueron trasladados a la sede policial, para efectuarle la debida reseña.

Se conoció que el caso quedó a la orden de la  Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público.

El comisionado jefe agregó que en un punto de verificación ciudadana, efectuado por  uniformados del Centro de Coordinación Policial N° 7, adscritos a la Dirección de Investigación y Estrategias Preventivas (Diep), en la avenida Rómulo Gallegos, en Los Dos Caminos, municipio Sucre,  arrestaron a José Manuel Da Silva Pérez, de 20 años, el cual posee una orden de captura por el Juzgado Segundo de Ejecución Lopna del Área Metropolitana, por el delito de robo arrebatón en grado de continuidad, con fecha del 25 de agosto del 2014. 

Asimismo indicó que Da Silva Pérez, pasó a manos de la Fiscalía Septuagésima Segunda del Ministerio Público del Área Metropolitana, para su debido proceso legal.

Recuperado un vehículo robado

Por otra parte, el jefe policial detalló que en tiempo récord funcionarios del CCPN°5 de la Policía de Miranda, recuperaron un vehículo en el sector La Lagunita, calle Las Margaritas, en Cartanal, municipio Independencia.

 "La comisión se encontraba efectuando recorridos por la zona, cuando fueron abordados por un hombre, de 29 años, quien le indicó que minutos antes le había hurtado su camioneta, marca Ford, modelo Explorer, color azul, año 2011, por lo cual se efectuó un cerco policial  por el perímetro y se pudo localizar el automotor”.

Robles, señaló que el automóvil fue trasladado a la sede policial y que fue remitido a la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público, la cual indicó que se efectuara un acta de entrega al propietario.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario