lunes, 17 de noviembre de 2014

POLICÍA DE MIRANDA RECUPERÓ UN CARRO EN LA AUTOPISTA GRAN MARISCAL DE AYACUCHO



En Santa Teresa se localizó un vehículo en menos de 24 horas

Funcionarios del Centro de Coordinación Policial Número 4, pertenecientes al servicio de patrulleros de camino de la Policía de Miranda, durante labores de vigilancia y seguridad por la carretera Gran Mariscal de Ayacucho, kilómetro 29, sector Puente de Yaguapita, recuperaron un vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa, color plata, año 2011, placa AF503IA, el cual está solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Así lo dio a conocer el titular de la mencionada sede, supervisor jefe Jimmy Cuevas, quien señaló que los efectivos al visualizar el automotor procedieron a efectuarle la respectiva  verificación en el sistema policial, el cual arrojó una solicitud en el Cicpc, subdelegación Higuerote, desde el 13 de noviembre del presente año, por el delito de robo de vehículo”.

Se conoció que el caso quedó a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público, la cual indicó que el carro fuese remitido al cuerpo detectivesco con sede en Caucagua.

Por otra parte, el titular del Centro de Coordinación Policial N° 5, comisionado agregado Orlando Chopite, informó que localizaron abandonado un automóvil marca Chevrolet, modelo Corsa, color beige, año 1997, placa GAN21C, en el sector La Lagunita, en Cartanal, municipio Independencia, en Valles del Tuy.

“El vehículo fue robado el pasado domingo 16 de noviembre, a una ciudadana de 47 años de edad, en Santa Teresa del Tuy, por dos sujetos que la amenazaron de muerte si no entregaba el automotor”, citó.

Chopite sostuvo que la acción policial fue remitida a la Fiscalía Séptima del Ministerio Público, para  las averiguaciones correspondientes del caso.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 


No hay comentarios:

Publicar un comentario