sábado, 22 de noviembre de 2014

A LOS CALABOZOS POR OCULTAR CAMIONETAS CON SERIALES ADULTERADOS EN SU TALLER




En otra acción fue localizado un vehículo abandonado en un centro comercial de Chacao

A LOS CALABOZOS POR OCULTAR CAMIONETAS CON  SERIALES ADULTERADOS EN SU TALLER
Mariche, 22.11.2014.- Durante un operativo realizado por funcionarios del Centro de Coordinación Policial número 7 y agentes de la División contra el Robo y Hurto de Vehículos de Guarenas de la Policía de Miranda, fueron recuperados un par de camionetas con irregularidades en los seriales de la carrocería y resultaron detenidos los dueños del local comercial donde fueron hallados los vehículos. El hecho ocurrió cuando uniformados del cuerpo de seguridad regional realizaban la verificación de establecimientos de venta de repuestos y piezas mecánicas de autos en Mariche, municipio Sucre.

El titular del Ccp7 comisionado agregado Rafael Graterol, manifestó que durante la inspección a un taller ubicado en la carretera Petare - Santa Lucia, a la altura del kilómetro 13, sector Monseñor Arias de Mariche, localizaron una camioneta Range Rover, color blanca, placa ADR-45K, a la cual le habían removido y suplantado la chapa del serial de carrocería. Asimismo, el motor del vehículo, que estaba desarmado en la parte trasera, tenía el serial de identificación desbastado.

“El segundo hallazgo fue otra camioneta  marca Chevrolet, modelo Cheyenne, tipo Pick-Up, color blanca, placa 12P-AAU, año 1993, que tenía los seriales de identificación adulterados. Durante el procedimiento detuvimos a los encargados del taller, identificados como Júnior Adrián Aquino, de 24 años de edad y Ramiro Alejandro Díaz Zuccolotto (32), quien al momento de su aprehensión estaba indocumentado”, citó.

Graterol comunicó que durante otro procedimiento recuperaron un automotor que dejaron abandonado en el estacionamiento del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), ubicado en el municipio Chacao, el cual estaba solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Guarenas por el delito de hurto de vehículo.

“El automóvil fue reportado como hurtado el pasado 20 de noviembre de 2014, en el Eje de Investigación de Vehículo y Hurto del cuerpo detectivesco. Se trata de una camioneta tipo Pick Up, marca Chevrolet, modelo Luv/4x4, placa A75A02V, color blanca, del año 2011”.
El jefe policial detalló que ambos casos pasaron a manos del Ministerio Público para que prosigan con el curso de las averiguaciones correspondientes.

Por último, en el terminal de pasajeros de Higuerote, municipio Brión, durante un procedimiento de rutina, fue detenido Miguel Blanco Armando (28),  por encontrarse requerido por el Juzgado Trigésimo Segundo de Control del Área Metropolitana de Caracas, de acuerdo a un  expediente de fecha 10/02/2009, que no indica su delito. Se supo que su caso fue remitido ante la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.

Iapem Prensa /





















































No hay comentarios:

Publicar un comentario