viernes, 7 de noviembre de 2014

POLICÍA DE MIRANDA HA ENTREGADO AL MINISTERIO PÚBLICO MÁS DE 60 ARMAS RECUPERADAS EN 2014



La Policía de Miranda, durante diferentes procedimientos efectuados desde el mes de enero del presente año hasta la fecha, ha entregado a representantes del Ministerio Público 68 armas recuperadas para su inutilización.  
 
La información la suministró el director de operaciones del cuerpo de seguridad regional, comisionado jefe Leopoldo Robles, quien manifestó  que las armas fueron incautadas durante operativos de seguridad efectuados en toda la entidad mirandina.  

“Este viernes se entregaron 8 armas de diferentes calibres al ente ministerial. Cada revólver confiscado es el resultado de las labores de vigilancia, patrullaje y resguardo que realizamos constantemente en las diferentes comunidades de la región”, dijo. 

Robles indicó que los uniformados seguirán desplegados a lo largo y ancho del estado, para sacar de las calles a personas evadidas de la justicia, bandas delictivas y delincuentes. Asimismo agregó que los funcionarios en la época decembrina estarán en más puntos de observación, en entradas de entidades bancarias y comunidades para brindarle seguridad a la población. 

Las armas fueron inutilizadas en un evento realizado en la Plaza Bolívar de la ciudad de Los Teques en presencia de representantes del Ministerio Público.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 






No hay comentarios:

Publicar un comentario