miércoles, 19 de noviembre de 2014

RECUPERAN MOTO IMPLICADA EN HOMICIDIO EN SAN FRANCISCO DE YARE



En otra acción fue localizada una camioneta abandonada en Nueva Cúa 

RECUPERAN MOTO IMPLICADA EN HOMICIDIO EN SAN FRANCISCO DE YARE

San Francisco de Yare, 19.11.2014.- En la calle Las Lajitas, entrada de Los Añiles, en San Francisco de Yare, municipio Simón Bolívar de Valles del Tuy, fue detenido un hombre identificado como Keliz Cruz Sanoja Febres, de 33 años de edad, cuando se desplazaba a bordo de una moto que está implicada en el asesinato de una persona.

El titular de Centro de Coordinación Policial número 5 de la Policía de Miranda, comisionado agregado Orlando Chopite, detalló que efectivos que realizaban patrullaje por la zona le solicitaron al hombre sus documentos personales y vehiculares, a fin de realizar un chequeo de rutina. Durante la verificación constataron que la motocicleta marca Keeway, modelo Owen QJ-150C, color azul, año 2013, placas AB6A90T, en la que viajaba, tenía una solicitud ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

“El sistema policial arrojó un registro en el eje de investigaciones de homicidios de los Valles del Tuy, que data del pasado 1ero de noviembre del año en curso, por el delito de robo de vehículo implicado en homicidio”, concluyó.

Por su parte, funcionarios del Centro de Coordinación Policial número 2 del ente de seguridad regional, durante recorridos por la localidad localizaron abandonada una camioneta marca Daihatsu, modelo Terios, de color amarilla, año 2002, placa AB083XA, en el sector Los Samanes de la parroquia Nueva Cúa, en el municipio Rafael Urdaneta.

Los agentes comprobaron que el automotor estaba requerido por el Cicpc con sede en Ocumare del Tuy, por el delito de robo con amenaza a la vida, de acuerdo a un expediente de fecha 17 de noviembre de 2014.

Se supo que ambos casos fueron remitidos por la Policía de Miranda ante la Fiscalía Vigésima Tercera del Ministerio Público, para que continúen con las averiguaciones de cada expediente.

Iapem Prensa /






No hay comentarios:

Publicar un comentario