miércoles, 5 de noviembre de 2014

ANTISOCIALES ATACARON A FUNCIONARIOS DE LA POLICÍA DE MIRANDA EN CARRETERA NACIONAL TRONCAL 9



Tres impactos de bala recibió unidad policial

Funcionarios de la Policía de Miranda, adscritos al Centro de Coordinación Policial Número 3, realizaban recorrido de seguridad por la Carretera Nacional Troncal 9, a la altura del sector Los Cerritos de Caucagua, municipio Acevedo, cuando fueron recibidos a disparos por sujetos desconocidos que habían colocado una barricada en la vía, para obstaculizar el libre paso vehicular con el fin de cometer hechos delictivos.
 
La información la suministro el titular del CCPN° 3, comisionado agregado Juan Ernesto Díaz, quien manifestó que al momento que los funcionarios procedieron a bajarse de la unidad para verificar la situación, los antisociales accionaron sus armas, escondiéndose en la maleza que existe en el sitio. 

“Nuestra comisión inmediatamente tuvo que repeler el ataque con sus armas de reglamento, para defenderse y resguardar sus vidas, ocurriendo un intercambio de disparos en el sitio. Varios proyectiles impactaron en la unidad policial, el primero fue en el  parabrisas delantero, el segundo en la base del retrovisor de la puerta, ambos del lado del  conductor ocasionando el destrozó del vidrio de la misma y el último fue en el tablero diagonal al volante”, acotó. 

Díaz detalló que durante el enfrentamiento, los delincuentes lograron huir a la parte interna de la zona boscosa de donde estaban escondidos atacando a los efectivos. Por su parte también indicó que uno de los uniformados sufrió traumatismo en la región inferior del hemitórax izquierdo, por golpe sufrido con el paral de la puerta del auto policial, hecho ocurrido cuando iba a verificar la situación. 

El jefe policial sostuvo que a los pocos minutos de lo sucedido se formó una comisión con efectivos del cuerpo de seguridad regional, municipal y nacional, efectuando un dispositivo de seguridad por todo el perímetro con el fin de poder dar con el paradero de estos malhechores y capturarlos en las próximas horas.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 




No hay comentarios:

Publicar un comentario