domingo, 2 de noviembre de 2014

PRESO MOTORIZADO INDOCUMENTADO QUE QUIZO ALEBRESTAR A UNA MULTITUD DE PERSONAS




En otra acción fue aprehendido un hombre que golpeó con un zapato a una dama

PRESO MOTORIZADO INDOCUMENTADO QUE QUIZO ALEBRESTAR A UNA MULTITUD DE PERSONAS

Cúa, 02.11.2014.-  Un hombre identificado como Wilfredo Javier Rebolledo Hidalgo, de 23 años de edad, fue detenido por funcionarios del Centro de Coordinación Policial número 2 de la Policía de Miranda, luego que incitara a una multitud de personas a que impidieran la inspección y verificación de los documentos de identificación de una moto que conducía. El hecho se produjo en plaza Bolívar de Cúa, municipio Urdaneta.

El titular de la señalada jurisdicción, comisionado agregado Johnnis Araque, detalló que el individuo no prestó colaboración durante el procedimiento rutinario y que no tenía ninguna documentación de la motocicleta que tripulaba, por lo que en primera instancia fue remitido ante las autoridades de tránsito terrestre para que le impusieran las sanciones correspondiente por la falta cometida.

“Posteriormente, lo llevamos a la sede policial donde quedó privado de libertad. La moto marca MD, modelo Águila, color azul, año 2013, placa AG6R93V, en la que se desplazaba fue retenida y quedó a la orden de la Fiscalía 23 del Ministerio Público”, dijo.

Por su parte, funcionarios del Centro de Coordinación Policial número 5, del cuerpo de seguridad regional, aprehendieron a Johan Carlos Vilera Vásquez (25), luego de que fuese señalado de agredir a una dama de 20 años de edad, durante un altercado ocurrido en Santa Lucía, municipio Paz Castillo.

Se supo que ambos fueron llevados al Hospital de la ciudad, donde a la víctima la diagnosticaron con escoriación lineal en región izquierda del cuello y contusión en el hombro izquierdo, donde presentó una herida con la forma de la huella de la suela de un zapato, mientras que el violento resultó con escoriación múltiple en la cara, el cuello, en el tórax, en los codos y manos.

La Fiscalía Vigésima Sexta del Ministerio Público continuará con las investigaciones sobre el caso de violencia de género.

Iapem Prensa /

No hay comentarios:

Publicar un comentario