lunes, 24 de noviembre de 2014

TRAS LAS REJAS HOMBRE QUE APUNTÓ CON UN ARMA DE FUEGO A FUNCIONARIO DE LA POLICÍA DE MIRANDA


Funcionarios de la Policía de Miranda, adscritos al Centro de Coordinación Policial Número 6, aprehendieron a Kelvin José García Landaeta, de 21 años de edad, luego de apuntar con un arma de fuego a un efectivo del cuerpo de seguridad regional. El hecho se produjo en la vereda 32 del sector uno de Trapichito, en Guarenas, municipio Plaza. 
 
Así lo dio a conocer el titular del CCPN°6, supervisor jefe Wilfredo Plaza, quien informó que el uniformado se encontraba dentro del recinto de seguridad, cuando visualizó a dos individuos manipulando un arma de fuego y uno de ellos lo apuntó. Seguidamente el funcionario pidió refuerzos, dando las características de los antisociales para apresarlos.

“La comisión se dirigió al lugar donde visualizaron a uno de los sujetos, quien se encontraba sin su compañero de fechoría ni el armamento. Enseguida, adoptamos las medidas de seguridad del caso para inspeccionar al hombre y salvaguardarnos ante un posible ataque. En ese momento el hampón tomó una actitud agresiva y trató de golpear con patadas y puños a los efectivos, acción que fue neutralizada con el uso progresivo de las fuerzas”, dijo. 

Plaza detalló que el individuo fue trasladado al CCPN°6 y verificado en el sistema policial, el cual no arrojó antecedentes criminalísticos. Se conoció que el procedimiento quedó a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público. 

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 


No hay comentarios:

Publicar un comentario