viernes, 21 de noviembre de 2014

POLICÍA DE MIRANDA REALIZÓ DESPLIEGUE EN LOS TEQUES CON JORNADA DE CAPTACIÓN Y SEGURIDAD



POLICÍA DE MIRANDA REALIZÓ DESPLIEGUE EN LOS TEQUES CON JORNADA DE CAPTACIÓN Y SEGURIDAD

Los Teques, 21.11.2014.- En las instalaciones del Mercado Plaza Los Teques, representantes de la Policía de Miranda realizaron una jornada de captación y seguridad, la cual contó con la participación de efectivos de la División Canina, Brigada Ciclista, Orden Público, Motorizada e Investigaciones, a fin de ofrecer información a la población para que formen parte del cuerpo de seguridad estadal.   

El director académico de la Policía de Miranda, comisionado Carlos Rivera, detalló que en la actividad 28 supervisores jefes que se preparan para ascender a comisionados, dos de los cuales forman parte de la Policía Municipal de Chacao, conversaron con los presentes, con el objetivo de instarlos a que se integren a las filas de la institución.

“Aquí estamos una vez más, de la mano con la población, para hacerles un llamado a los jóvenes entre 18 y 25 años de edad para que vengan y formen parte de un cuerpo de seguridad con criterio de excelencia. Además estamos cumpliendo una doble función, pues mientras captamos nuevos jóvenes, realizamos jornadas de seguridad, remitimos a Tránsito Terrestre a motorizados que incumplían con la ley, como por ejemplo, por no usar el casco”.

Rivera detalló que en el evento también se realizó una exhibición por parte de funcionarios adscritos a la Brigada Ciclista y de los ejemplares caninos. “Niños y jóvenes pudieron fotografiarse con los perros y disfrutaron de un día distinto lleno de aprendizaje. Diversas personas se nos acercaron para felicitarnos por tan loable tarea, además de agradecer por el operativo que se está implementando”.

Por último, el director académico de la Policía de Miranda señaló que los funcionarios repetirán este tipo de evento en otras localidades de la entidad como parte del Programa de Capacitación Integral del Funcionamiento Policial, nivel estratégico básico. 

Iapem Prensa / 












No hay comentarios:

Publicar un comentario