jueves, 13 de noviembre de 2014

POLICÍA DE MIRANDA RECUPERÓ CUATRO VEHÍCULOS EN GUARENAS Y GUATIRE


Durante la realización de diferentes dispositivos de seguridad por las jurisdicciones de Guarenas y Guatire, funcionarios de la Policía de Miranda localizaron cuatro vehículos abandonados, que presentaban intereses criminalísticos. Así lo dio a conocer el titular del Centro de Coordinación Policial Número 6, supervisor jefe Wilfredo Plaza. 
 
“Efectivos que se encontraban por la avenida principal de Vista Hermosa del sector La Invasión, en Guarenas, municipio Plaza, avistaron a un ciudadano que al percatarse de la presencia de la comisión, emprendió una veloz huida, dejando abandonada y encendida una moto marca Empiere, modelo Arsen II 150, color roja, sin placa. Al chequearla no tenía ningún requerimiento, por lo que fue trasladada a la sede”, acotó. 

Plaza indicó que en otra acción hallaron una camioneta marca Chevrolet, modelo Tahoe, color gris, sin placa, en la urbanización El Márquez del sector Los Cardenales, en Guatire, municipio Zamora, la cual estaba solicitada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación El Oeste, por el delito de robo de un grupo armado disfrazado, con fecha del 06 de septiembre de 2014. 

Agregó que el tercer auto fue recuperado en un procedimiento realizado en conjunto con uniformados del Servicio de Patrullaje y Vigilancia Motorizado y la Dirección de Investigación y Estrategias Preventivas del cuerpo de seguridad regional del CCPN°6, durante labores de inteligencia por el  sector, donde localizaron un automóvil marca Mitsubishi, modelo Lancer, color beige, placa AG571RA, año 2012. 

“El auto está solicitado por el cuerpo detectivesco, subdelegación Guarenas, por el delito de robo, desde el 09 de noviembre del 2014. La acción fue remitida al Cicpc, para las experticias correspondientes”, dijo. 

El jefe policial señaló que en recorridos  por el sector Las Clavellinas en el municipio Plaza, los efectivos de la Policía de Miranda encontraron una camioneta, marca Nissan, modelo Armada, año 2007, placa AAA042OJ, solicitado por el eje de Investigaciones Contra Robo y Hurto de Vehículos del Cicpc Guarenas, desde el 10 de noviembre del presente año. 

Por último, Plaza sostuvo que todos los procedimientos quedaron a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público, para su debido proceso legal.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 



1 comentario:

  1. Ayudenme a conseguir camion 350 color BEIGE Triton año 2006 placa A92AW9M Serial 8YTKF365768A28784 Motor 6A28784 ROBADO AYUDA..

    ResponderEliminar