viernes, 21 de noviembre de 2014

TRAS LAS REJAS DOS MOTORIZADOS QUE AGREDIERON A FUNCIONARIO DE LA POLICÍA DE MIRANDA



Ambos se opusieron a la revisión de sus vehículos

En el  marco del operativo Navidad Segura 2014, funcionarios de la Policía de Miranda, efectuaron un punto de verificación de vehículos, en la calle Rivas de Los Teques, municipio Guaicaipuro, en el cual aprehendieron a dos sujetos que agredieron a uno de los uniformados que los detuvo preventivamente para efectuarle la revisión corporal y la inspección de las motos que tripulaban.
 
La información la dio a conocer el titular del Centro de Coordinación Policial Número 1, comisario Oswaldo Villegas, quien manifestó que diariamente los uniformados están desplegados en los Altos Mirandinos, con el fin de resguardar a la ciudadanía.

“Los efectivos le dieron la voz de alto a un individuo que transitaba a bordo de una moto marca Skigo, modelo SG100, color negra, placa AG9T01M, al igual que a otro hombre que conducía una motocicleta marca Empire, modelo Horse, color negra, placa AB5R16U. Durante la verificación los sujetos se opusieron a la revisión y se tornaron agresivos”, dijo.

Villegas señaló que los funcionarios usaron el diálogo para evitar la situación de violencia, sin embargo, se produjo un forcejeo en el que fue golpeado uno de los efectivos de la comisión actuante, quien resultó lesionado con traumatismo en el dedo medio de la mano derecha.

Asimismo, detalló que retuvieron el par de motos y que los hombres fueron identificados como Manuel Yondirno Hernández Buitrago, de 30 años de edad y Horbys de Jesús Escalona Mejías (25), quienes fueron traslados a la sede policial para efectuarle la respectiva reseña. 

El jefe policial manifestó que el caso pasó a manos de la Fiscalía Primera del Ministerio Público.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 



No hay comentarios:

Publicar un comentario