miércoles, 5 de noviembre de 2014

POLICÍA DE MIRANDA ARRESTÓ A HOMBRE QUE AGREDIÓ A QUINCUAGENARIO EN LAGUNETICA



En otra acción recuperaron una moto abandonada

Funcionarios de la Policía de Miranda aprehendieron a Elvis Jesús Valdés Mederos, de 41 años de edad, en la calle principal de la comunidad Lagunetica del sector Rómulo Gallegos, municipio Guaicaipuro,  por golpear en la cara a un hombre (54), sin indicar los motivos que lo llevaron a cometer la agresión. Así lo dio a conocer el titular del Centro de Coordinación Policial Número 1, comisario Oswaldo Villegas. 
 
“Nuestros funcionarios, al percatarse del escenario de violencia, intervinieron para controlar la situación. En la acción fue detenido Valdés, a quien trasladamos a la sede policial para efectuarle la respectiva reseña”, dijo. 

Villegas detalló que el quincuagenario fue trasladado al Pronto Socorro, ubicado en el sector El Vigía, en Los Teques, donde el galeno de guardia le diagnosticó desviación del tabique nasal y traumatismo facial. 

Se conoció que el caso de violencia quedó a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público, para su debido proceso legal. 

Recuperada moto en Ocumare del Tuy

Por otra parte, el titular del Centro de Coordinación Policial N° 5, comisionado agregado Orlando Chopite, informó que efectivos de su despacho, adscritos a la Brigada Motorizada de la Policía de Miranda, recuperaron una moto marca Haojin, modelo MD-Águila, color roja, placa AH4H19V, durante labores de patrullaje por la urbanización Betania en Ocumare del Tuy.

“Los funcionarios se encontraban en la zona, cuando se percataron que un sujeto al visualizar a la comisión policial, huyó por una zona boscosa y dejó en el sitio el caballito de hierro en el que se trasladaba. Los uniformados procedieron a efectuar la respectiva verificación en el sistema policial, el cual no arrojó ningún requerimiento ante la justicia venezolana”, citó. 

Chopite sostuvo que la motocicleta fue llevada al CCPN°5 y pasó a manos de la Fiscalía del Ministerio Público, la cual indicó que fuese remitida a Tránsito Terrestre, debido a que no posee registro policial. 

Iapem Prensa  / Ainalem Centeno 

No hay comentarios:

Publicar un comentario