martes, 25 de noviembre de 2014

POLICÍA DE MIRANDA RESCATA EMBARCACIÓN Y CIUDADANO A LA DERIVA


Funcionarios de la Unidad de Apoyo Costero pertenecientes a la Dirección de la Policía Vial de la Policía de Miranda, realizaron el rescate de una embarcación de nombre “Pichurra”, color blanca y azul, matrícula D-18616, de 19 pies, la cual se encontraba a la deriva en los canales navegables de Río Chico, municipio Páez, por presentar fallas en el motor.
 
La información fue suministrada por el comisario Jesús Eduardo Lamas, jefe de la referida unidad, quien al dar más detalles del rescate explicó que el capitán de la embarcación, de 42 años de edad, solicitó ayuda vía radio y seguidamente una comisión se trasladó al canal principal a prestarle la ayuda necesaria al hombre, quien estaba acompañado por otro tripulante.

Se conoció que los navegantes habían zarpado desde Carenero con destino a Puerto La Cruz, cuando se quedaron accidentados.

Asimismo, Lamas destacó que el trabajo preventivo se incrementó en las playas y otras zonas de recreación debido a la espera de un mayor número de turistas por la época decembrina.

Prensa Iapem / Gabriela Quintana 


No hay comentarios:

Publicar un comentario