miércoles, 26 de noviembre de 2014

POLICÍA DE MIRANDA RECUPERÓ UN CAMIÓN Y UN CARRO SOLICITADOS POR ROBO


Durante labores de patrullaje por la entidad mirandina, en el marco del Operativo Navidad Segura 2014, funcionarios de la Policía de Miranda localizaron dos vehículos que estaban solicitados por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por diferentes delitos. Así lo informó el director de Operaciones del organismo de seguridad regional, comisionado jefe Leopoldo Robles. 
 
“Efectivos del Centro de Coordinación Policial N° 2, retuvieron en las adyacencias de la estación del Ferrocarril Ezequiel Zamora de Charallave, un vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa, color blanco, año 1998, placa GAO-01T, el cual al ser verificado arrojó estar requerido por el Cicpc, desde del 08 de octubre de 2009, por el delito de hurto”, dijo.

Se conoció que el chofer del automóvil fue citado a la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público, mientras que el vehículo fue remitido al Cicpc de la localidad. 

El segundo automotor fue localizado en la avenida Francisco de Miranda del municipio Sucre, en Caracas, donde una comisión procedió a verificar un camión marca Chevrolet, modelo FSR, año 2009, color blanco y azul, placa A14AN9K, el cual se encontraba abandonado y con el candado de la parte trasera forzado. 

Robles detalló que el vehículo de carga estaba solicitado por robo, de acuerdo a una denuncia del 25 de noviembre del año en curso en el cuerpo detectivesco y que el expediente fue referido ante el Ministerio Público. 

Prensa Iapem / Ainalem Centeno  


1 comentario:

  1. Ayudenme a conseguir camion 350 color BEIGE Triton año 2006 placa A92AW9M Serial 8YTKF365768A28784 Motor 6A28784 ROBADO AYUDA..

    ResponderEliminar