domingo, 2 de noviembre de 2014

POR ROBARSE UN TELÉFONO CELULAR FUE A DAR A LA CÁRCEL




Un evadido de la justicia fue detenido en Petare

POR ROBARSE UN TELÉFONO CELULAR FUE A DAR A LA CÁRCEL

Santa Teresa del Tuy, 02.11.2014.-  Cerca de su lugar de residencia, específicamente en el sector Cecilio Acosta de Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia, fue detenido un sujeto que momentos antes había despojado de su teléfono celular y de dinero en efectivo a una mujer de 32 años de edad.

El titular del Centro de Coordinación Policial número 5 de la Policía de Miranda, comisionado agregado Orlando Chopite, detalló que la víctima alertó a los uniformados que realizaban patrullaje preventivo por la zona sobre el hecho delictivo, quienes ubicaron al hampón a escasos metros del lugar en el que vivía.

“El hombre tenía en su poder el teléfono celular de la dama y quinientos bolívares en efectivo, los cuales devolvimos a la dueña. El detenido fue llevado a la sede policial, mientras que su caso quedará en manos de la Fiscalía 23 del Ministerio Público”, citó.

En otra acción, pero esta vez en la redoma de Petare, frente a una parada de transporte, en el municipio Sucre, funcionarios del Centro de Coordinación Policial número 7, apresaron a Andrés Alexis Armas, luego de que constataran que tenía una solicitud en el Juzgado Primero de Ejecución de Barlovento, de fecha 10 de marzo de 2014, que no especifica su delito.

Se pudo conocer que el ente policial remitió el caso ante el Ministerio Público.

Iapem Prensa /

No hay comentarios:

Publicar un comentario