domingo, 2 de noviembre de 2014

ARRESTAN A HOMBRE QUE ATROPELLÓ A GEMELOS DE 5 AÑOS DE EDAD EN LOS TEQUES




ARRESTAN A HOMBRE QUE ATROPELLÓ A GEMELOS DE 5 AÑOS DE EDAD EN LOS TEQUES


Los Teques, 02.11.2014.-  Por atropellar con una moto a dos hermanos, ambos de cinco años de edad, efectivos de la Policía de Miranda privaron de libertad a Arcadio Antonio Betancourt Colmenares, quien envistió a los infantes mientras manejaba por la avenida Víctor Baptista, a la altura de el sector El Paso, en Los Teques, municipio Guaicaipuro.

Así lo informó el representante del Centro de Coordinación Policial Nro 1, comisario Oswaldo Villegas, quien dio a conocer que las víctimas eran unos gemelos, una hembra y un varón, quienes fueron socorridos hasta un hospital en la capital mirandina, donde los diagnosticaron con politraumatismo generalizado leve. Los dos se encuentran fuera de peligro.

“El conductor, de 57 años de edad, domiciliado en la parroquia Macarao de Caracas, iba a bordo de una moto marca Empire Keeway, modelo Owen QJ-150C, de color azul, la cual, por órdenes del Fiscal Primero del Ministerio Público, hemos retenido a Tránsito Terrestre”, señaló.

Villegas comunicó que durante otro procedimiento fue detenido Wilmer Alfonzo Castro (39), quien presuntamente agredió física y psicológicamente a una mujer de 33 años de edad, a la que ocasionó una equimosis en región maxilar superior izquierda.

“El agresor fue diagnosticado con una laceración en la región torácica y en uno de los dedos de la mano derecha. El hombre fue detenido en el edificio Riga de la urbanización Los Nuevos Teques”, dijo.

El jefe policial indicó que el caso de violencia de género fue puesto a las órdenes de la Fiscal Auxiliar Segunda del MinisterioPúblico

Iapem Prensa /

No hay comentarios:

Publicar un comentario