domingo, 9 de noviembre de 2014

POLICÍA DE MIRANDA CAPTURÓ EN FLAGRANCIA A SUJETO QUE ROBÓ UNIDAD COLECTIVA



                                          En la acción se incautó un facsímil y otros objetos

Funcionarios de la Policía de Miranda, aprehendieron a un sujeto en flagrancia cuando pretendía robar con un facsímil una unidad colectiva que cubría la ruta Ocumare del Tuy – Caracas y fue desviada por antisociales a la carretera La Raiza, adyacente a la Urbanización Las Carolinas en Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia.

La información la suministró el titular del Centro de Coordinación Policial Número 5, comisionado agregado Orlando Chopite, quien manifestó que recibieron una llamada telefónica a la sede, denunciando que unos sujetos habían secuestrado una unidad de transporte público, marca Encava, modelo minibús, color blanco, año 2011, de la línea Unión Chara, que se dirigía a la ciudad de Caracas.

“Inmediatamente se organizó una comisión policial que se trasladó a la carretera La Raiza, con el fin de localizar el transporte y detener a los malhechores, acción que resultó positiva,  porque a  pocos minutos fue capturado en flagrancia uno de los delincuentes. Su compañero de fechorías logró escapar. Durante el procedimiento incautamos un facsímil, elaborado en madera y con un tubo de metal, color negro, con el que amenazaron de muerte a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias”, acotó.

Chopite, agregó que los uniformados también recuperaron un bolso pequeño de color negro, el cual contenía una cadena de acero dorada y plateada, tres teléfonos celulares de diferentes marcas, una cartera de cuero y la cantidad de ciento diez (110) bolívares en efectivo.
“El antisocial fue identificado como Alexander Enrique Bencomo Marrero, de 22 años de edad, quien fue verificado en el sistema policial, pero no arrojó ninguna solicitud ante los cuerpos de seguridad”, dijo.

El comisionado agregado precisó que el procedimiento pasó a manos de la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público, para su debido proceso legal.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno  


No hay comentarios:

Publicar un comentario