miércoles, 26 de noviembre de 2014

LE PONEN LOS GANCHOS A SUJETO QUE GOLPEÓ A DAMA


Al nombre de Andrés Gabriel De Sousa De Oliveros, de 31 años de edad, responde un sujeto que fue arrestado por la Policía de Miranda, luego  que presuntamente le propinara varios golpes a una mujer en un domicilio ubicado en Los Teques.
 
El hecho violento se registró en el sector El Barbecho, municipio Guaicaipuro, según lo informó el titular del Centro de Coordinación Policial N° 1, comisario Oswaldo Villegas, quien además indicó que conocieron del caso a través de una denuncia en la que alertaron el episodio de violencia.

Asimismo, Villegas manifestó que la víctima de 22 años de edad, presentó laceración en la boca y lesiones en la espalda, según el diagnóstico médico emitido en el Pronto Socorro de la localidad de El Vigía.

El violento quedó a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público, dijo el jefe policial y agregó que todas las damas que sean víctimas de agresiones psicológicas, verbales, físicas o sexuales, deben acudir a las autoridades a denunciar de inmediato estos maltratos para evitar hechos que lamentar.

Prensa Iapem / Gabriela Quintana

No hay comentarios:

Publicar un comentario