martes, 4 de noviembre de 2014

POLICÍA DE MIRANDA RECUPERÓ EMBARCACIÓN PESQUERA ROBADA EN TACARIGUA DE LA LAGUNA


Funcionarios de la Dirección de la Policía Vial, adscritos a la División de Patrullaje Costero de la Policía de Miranda, recuperaron a pocas horas de ser robada una embarcación que fue abandonada a la orilla de una playa, ubicada a la altura del Club Ipasmar, en Tacarigua de la Laguna, municipio Páez. Así lo informó el director de la Policía Vial, comisario Eduardo Lamas. 
 
“Uniformados que realizaban recorridos marítimos por la zona costera de la región se percataron de un peñero, color blanco con franjas naranja, de nombre “ISAAC M”, sin matrícula visibles, ni tripulantes, por lo que procedieron a inspeccionar el transporte acuático”, citó.

Lamas señaló que el vehículo pesquero fue trasladado hasta la sede de la División de Patrullaje Costero, ubicada en la Marina Costera Riviera, a donde se apersonó el propietario, quien indicó que había sido despojado de su peñero y dos motores marca Yamaha 40H, por sujetos armados que iban a bordo de otra embarcación, que lo interceptaron en alta mar.

“Nuestros efectivos se encuentran realizando dispositivos de seguridad para dar con el paradero de estos delincuentes, dedicados a efectuar hechos delictivos en la zona costera, cuando los trabajadores salen a pescar. Los tenemos plenamente identificados, por lo que esperamos capturarlos en las próximas horas”, dijo.

Lamas agregó que el hecho fue notificado a la vigilancia costera de la Guardia Nacional Bolivariana y a la Capitanía de Puerto de Carenero y que el procedimiento fue remitido a la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno

No hay comentarios:

Publicar un comentario